medicina estética Toledo

Las 5 preguntas más frecuentes sobre medicina estética

En nuestro centro médico estético de Toledo ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética para que la salud y la autoestima de nuestros pacientes peguen un importante subidón tras pasar por nuestros gabinetes.

La medicina estética es una rama que suele abrir muchas preguntas para la población que no está acostumbrada a ella o que tiene una idea preconcebida que dista bastante de la realidad.

Para romper esos prejuicios y barreras, hemos decidido dedicar este artículo a responder las preguntas más frecuentes sobre esta modalidad:

¿Qué beneficios nos aporta la medicina estética?

La medicina estética no solo es un elemento que ayuda psicológicamente a nuestros pacientes al verse realizados antes el espejo. Sus efectos rejuvenecedores y regenerativos en nuestra piel contribuyen a pausar en cierta forma su envejecimiento.

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más populares?

Tanto los tratamientos destinados a rejuvenecer la piel del rostro (eliminando arrugas o buscando una tez más suave) o aquellos enfocados a aumentar y perfilar nuestros labios son algunos de los más demandados en estética facial. En lo que se refiere al resto del cuerpo, destacan la depilación láser o los tratamientos anticelulitis y antigrasas.

¿Es la medicina estética totalmente segura?

La medicina estética no es más ni menos segura que cualquier otra rama médica. Como cualquier tratamiento de otra modalidad, esta también tiene sus riesgos. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, a los profesionales tan cualificados que forman nuestro equipo y a los materiales y herramientas de vanguardia que usamos en nuestro centro médico en Toledo esos riesgos son minúsculos, por no decir casi inexistentes.

¿La edad es un número en medicina estética?

Los tratamientos de medicina estética están recomendados para aquellas personas mayores de edad, cuando nuestro cuerpo ya ha alcanzado su fase de desarrollo y empieza a “envejecer”. Más allá de este dato, cualquier persona adulta puede acudir sin problemas a nuestros servicios.

¿Quiénes pueden optar a un tratamiento de medicina estética?

Serán nuestros profesionales quienes, mediante un chequeo y una comprobación del historial médico del paciente, decidan si es apropiado o no que esa persona comience el proceso. Porque, ante todo, está la salud de nuestros pacientes.

Si hay zonas de tu cuerpo que consideras que puedes mejorar con medicina estética y quieres saber más sobre ello, no dudes en consultar a los expertos de nuestro centro médico en Toledo. ¡Pide cita ahora!