ácido hialurónico Toledo

Ácido hialurónico: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

En nuestro centro médico estético de Toledo disponemos de las tecnologías y las herramientas más avanzadas para que te sientas totalmente cómod@ con los resultados de nuestros tratamientos. En este aspecto, nuestro tratamiento con ácido hialurónico para rejuvenecer tu piel es una garantía.

Se trata de un elemento que podemos encontrar en nuestro cuerpo y que mantiene la piel hidratada gracias a su capacidad de captar agua. Sin embargo, con el paso del tiempo el ácido hialurónico natural de nuestro cuerpo va menguando, notándose los efectos y dejando aparecer los primeros síntomas de la edad.

Gracias al tratamiento, que consiste en la creación de ácido hialurónico en laboratorio 100% compatible con nuestro organismo, podemos revertir este efecto y devolver a nuestra piel su aspecto anterior.

¿Cuáles son los beneficios del uso de ácido hialurónico en medicina estética?

El ácido hialurónico tiene un efecto importante sobre el aspecto de nuestra piel, consiguiendo un acabado rejuvenecedor. Según el tipo de tratamiento, puede hidratarla o darle volumen, haciendo así que en el primero de los casos esta se presente más suave y flexible y que en el segundo de los supuestos notemos cómo desaparecen algunos signos de la edad, como arrugas.

Es un tratamiento muy poco invasivo, con resultados que comienzan a hacerse visibles al poco tiempo y mucho más económico que recurrir a una cirugía.

Además, como hemos comentado, ya que es un elemento que se encuentra de forma natural en el cuerpo, nuestro organismo no lo rechaza y no tiene contraindicaciones.

Los tratamientos con ácido hialurónico pueden tener efectos que duren entre uno y dos años, consiguiendo así que nuestra piel permanezca durante ese tipo según nuestras expectativas.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de ácido hialurónico o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética pide cita y ponte en contacto con nuestro centro médico en Toledo.