eliminar patas gallo

¿Cómo ayuda la toxina botulínica a eliminar las patas de gallo?

¿Empiezas a notar esas características líneas de expresión en el contorno de tus ojos? Estas arrugas, conocidas como patas de gallo, marcan en cierta forma el inicio del envejecimiento de nuestra piel.

Debido a que es una zona muy activa en la gesticulación de la cara, el mayor número de contracciones con respecto a otras partes del cuerpo hace que se produzca mayor tensión muscular y, por tanto, se comience a perder colágeno y elastina más rápidamente.

¿Cómo podemos ponerle solución desde nuestro centro médico estético en Toledo?

A muchas personas la aparición de estas patas de gallo les crea cierto complejo al mirarse al espejo. Pero esto tiene fácil solución gracias a la medicina estética. Podemos controlar estas arrugas mediante dos tipos de tratamientos distintos: el uso del ácido hialurónico y el de la toxina botulínica. En este artículo nos vamos a centrar en explicar las ventajas de este último.

¿Cómo funciona? Gracias a microinyecciones conseguimos relajar los impulsos nerviosos de la zona, atacando así de raíz la causa que provoca estas arrugas.

Con el músculo relajado en la zona donde hemos aplicado la toxina botulínica, se produce de forma natural y rápida un efecto lifting que puede durar entre 4 y 6 meses, consiguiendo un aspecto mucho más rejuvenecido en el contorno de los ojos haciendo desaparecer las patas de gallo presentes y evitando las futuras dentro de este plazo.

Para garantizar la viabilidad y la eficacia de este tratamiento, nuestros expertos de medicina estética en Toledo harán un estudio previo del paciente. Tendremos en cuentas diversos aspectos de su salud y de su piel para elaborar un diagnóstico adecuado y proponer un tratamiento personalizado para que al mirar al espejo solo encuentres motivos para sonreír.

Pide cita y ponte en contacto con nuestro centro médico en Toledo para informarte a fondo de cualquiera de nuestros tratamientos.