peeling de fenol

Las ventajas del peeling de fenol

En nuestro centro médico estético en Toledo ofrecemos los mejores servicios de la zona para conseguir una piel ideal y sin defectos. Entre todos nuestros tratamientos, uno de los más solicitados es el peeling. Se trata de un proceso de exfoliación de la piel que la rejuvenece eliminando las células muertas.

El peeling de fenol es la opción más eficaz para eliminar con certeza los diferentes aspectos que hacen que nuestra piel parezca “envejecida”. El fenol es un ácido con grandes propiedades exfoliadoras, lo que lo convierte en un elemento ideal y seguro (en manos de profesionales) para la medicina estética.

Eso sí, es un tratamiento que recomendamos siempre en pacientes que ya hayan pasado de los 30 años y cuya piel tenga signos evidentes de envejecimiento, pues para edades más tempranas bastará con un peeling más superficial.

¿Qué elementos podemos eliminar con el peeling de fenol?

Su principal ventaja con respecto a otros tipos de peeling es que tiene una capacidad de penetración muy alta en nuestra piel, lo que provoca que la regeneración de las células muertas sea mucho más profunda, estimulando así al organismo a regenerarse aumentando la producción de colágeno y elastina.

Gracias a ello este tratamiento de medicina estética es muy útil para eliminar manchas de la piel, corregir imperfecciones de tonalidad provocadas por exposición prolongada al sol, eliminar arrugas superficiales y suavizar aquellas más profundas o borrar las cicatrices del acné.

Además de todo ello, contribuye a que nuestra piel se muestre más hidratada y firme, dando la sensación de rejuvenecimiento que se busca. Otro plus es que contribuye a la penetración de cualquier otro tratamiento de medicina estética sea más sencillo.

Pide cita y ponte en contacto con nuestro centro médico en Toledo si quieres disfrutar de todas estas ventajas de exfoliación de tu piel gracias al peeling de fenol.